El juego más divertido para entregar los regalos

diciembre 23, 2021

El juego más divertido para entregar los regalos

EN MI CASA NADIE SABE CON QUÉ REGALOS SE MARCHA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO. 
QUIZÁS TE LLEVAS LOS QUE HAS COMPRADO TU MISMO.


Este año en casa somos todos adultos y hemos pensado en una actividad para entregar los regalos de navidad y que el momento de abrir los regalos se convierta en un momento lleno de risas para recordar.

Cada miembro de la familia va a comprar 3 pequeños regalos útiles y de comercio sostenible, el presupuesto puede ser entre 5€ y 10€ por regalo, (podéis establecer vuestro propio presupuesto).

Ejemplos de regalos: un jabón sólido, un bolígrafo, una agenda para el nuevo año, un vaso reutilizable, una bolsita de algodón para la compra, un cepillo de dientes de bambú...) ser originales y eco!!!

Los regalos se van a envolver en papel de periódico que nadie sepa quien a traído los regalos.

juego regalos de Navidad

 

EMPIEZA EL JUEGO

Formar un círculo o sentaros alrededor de la mesa, juntar todos los regalos en el centro creando una montaña.

Cada persona tirará el dado y si sale un 5 tendrá derecho a coger un regalo y abrirlo podrás abrir hasta un máximo de 3 regalos.

Cuando ya tienes 3 regalos si te vuelve a salir un "5" tienes derecho a cambiar un regalo de los que tienes, por uno de algún invitado que te guste más 😂

Atención
- Si sale un "1" un regalo de los que tiene abiertos, rota una posición hacia las agujas del reloj, es decir uno de tus regalos pasa a la persona de tu izquierda y tú recibes uno de la persona de tu derecha.
- Si sale un "3" todos los regalos abiertos que tiene cada persona rotan una posición en el sentido de las agujas del reloj.

El juego acaba cuando todo el mundo tiene 3 regalos abiertos y hemos hecho 5 rondas más tirando el dado, para que todos tengan la oportunidad de intercambiar.


¿TE ATREVES A JUGAR?

Espero que os haya gustado nuestra idea para la entrega de regalos.
Os puede servir como propuesta para el amigo invisible 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.