HISTORIA Y NACIMIENTO DE LULA FIESTAS
En 1991 se instala en mí un pequeño interruptor de party lover que años más tarde se encendería.
Todo empieza con la fiesta de mis 4 años que mi madre organiza “por todo lo alto”.
Nos encontrábamos recién llegados de Argentina, nuevo país, nuevo colegio, nueva vida, pocos amigos… Así que decidió invitar a toda la clase pensando que quizás solo unos pocos asistirían. Envió una invitación acompañada de una ratoncita de cartulina hecha a mano con todo detalle y llena de golosinas.
Pues bien… algo tiene la novedad que llama a la curiosidad, así que no faltó ni un invitado, se presentaron los 24 niños y niñas de la clase al piso de 80m donde vivíamos, y esa fiesta fue, LA FIESTA.
Ese día quedaría algo en mis entrañas que después resurgiría y se convertiría en mi obsesión por organizar fiestones.
En 2006 organizo mi primera fiesta barbacoa en el jardín de casa. Desde entonces es
el evento del año entre mis amigos más cercanos.
Un segundo despertar llega en 2012 en California y con un mini pastelito llamado cupcake entre mis manos, al descubrirlos pensé, quiero aprender a hacerlos y venderlos en España, pero...
¿Por qué solo cupcakes?
¡Montaré la mesa de postres entera! Pero,
¿Y el resto de la fiesta?
Y así fue que al volver de mi experiencia Americana me embarqué en el aprendizaje de postres, mesas dulces y organización de fiestas.
En 2019, mi primera clienta oficial, para organizar la mesa dulce de la comunión de su hijo.
Mi primera reacción fue, !Sí Sí Sí! Seguida de, ¡Ay, Ay, Ay que esto va en serio! En estos casos siempre acudo a mi hermana pequeña, un alma libre y creativa que en cada idea loca que se me ocurre está ella para darle un toque más de locura.
Y ese toque para esta primera fiesta fue la propuesta de hacerla sostenible y en ese momento lo primero que se me pasó por la cabeza fue, ¡IMPOSIBLE! Pero esa aportación me tocó la moral y pensé ¿por qué no intentarlo?
La verdad es que fue todo un reto encontrar productos y opciones sostenibles, ese fue el mayor obstáculo en el proceso del diseño y la organización de la mesa dulce y tengo que confesar que no fue tan eco-friendly como nos hubiera gustado.
Este fue el inicio de mi nueva obsesión por reconducir el sector y encontrar el camino para lograr fiestas sostenibles y este es el nacimiento de LULA FIESTAS con el lema Celebras tú. Celebra el planeta.
Hoy, año 2021 mi objetivo es que todo lo que encuentres en LULA FIESTAS te ayude a celebrar sin olvidarnos de cuidar nuestro hogar, el planeta y sin comprometer la belleza de una fiesta.