3 ideas para tu mesa dulce

febrero 20, 2022

3 ideas para tu mesa dulce

Se acerca el buen tiempo y con él la temporada de bodas, comuniones, bautizos, celebraciones y...

¡Mesas dulces!



Soy muy fan de las mesas dulces me encanta prepararlas, dejar volar la imaginación y sobre todo ver la cara de los invitados, eso sí que no tiene precio, y es que encontrarse con una mesa de dulces en un evento o fiesta es uno de los mayores regalos para un invitado, a mí por lo menos me tienen ganada.

Por suerte la tradición de las mesas dulces llegó para quedarse y evolucionar a diseños realmente alucinantes, en este post os comparto algunas ideas para tu mesa dulce eco y bonita.

1. Pincitas de bambú y cubiertos de madera 

No pueden faltar unas pincitas para servirse las golosinas, este modelo quedarán discretas y elegantes, coloca una en cada recipiente para que puedan servirse unos cuantos postres o coloca un recipiente con cubiertos de madera y un par de pincitas

cubieros de madera y pincitas de bambú

2. Cartelería o mini pizarras.

Para darle un toque de personalización a la mesa puedes usar diseños imprimibles, coloca cartelitos para que los invitados sepan que dulces encuentran en la mesa y además complementarán la decoración, utiliza el mismo estilo que has usado en el resto de la fiesta.

También puedes utilizar mini pizarras y poner en práctica tu lettering.

Añade un marco con un cartel bonito donde ponga el "nombre de tu peque" o simplemente "Dulces"

carteles para mesa dulce

Foto de @niceparty
Kit imprimible disponible en la shop.

3. Bolsitas de papel con obsequio 

Las bolsitas de papel pueden tener una doble función, por un lado, puedes colocarlas de forma que los invitados se las lleven listas con un obsequio dentro, una opción económica, fácil de preparar con tus propias manos y además puedes colocarlas de forma que ocupen un espacio en tu mesa y ayudarán a decorar.

Por otro lado, las puedes poner sin nada dentro y que los propios invitados pongan dentro los dulces sobrantes para llevarse al acabar la fiesta.
​​​

bolsita de papel con obsequio invitados

Espero que te hayan gustado estas ideas, me encantará ver tu próxima creación.

Etiquétame en @lulafiestas para verla y compartirla.

Candela de Lula Fiestas.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.